Buscar

Nosotros


A lo largo de nuestros 25 años de historia hemos buscado ser siempre un real apoyo a la gestión de administradores, comités, mayordomos y conserjes. Gracias a esto, hoy en día, podemos afirmar que conocemos en profundidad el negocio y las necesidades de nuestros clientes. Nuestra especialización nos ha llevado a desarrollar servicios en distintas áreas, como son: Corretaje de Seguros para edificios, Capacitación del personal de edificios y el desarrollo de Software de Administración.

Nuestro compromiso no sólo es con nuestros clientes, sino que también con todos y cada uno de nuestros trabajadores; "Queremos que cada uno de nosotros sepa para qué trabaja". El Programa Quiero Trabajar Contento es un intento real de hacer una empresa más justa, preocupada de la persona y de su desarrollo, creando oportunidades para quienes quieran y tengan las aptitudes necesarias, es nuestra visión de una empresa moderna comprometida con sus trabajadores, que nos motive a levantarnos todos los días para dar nuestro mejor esfuerzo, trabajar contentos. Todas nuestras acciones e iniciativas se basan en estos principios, los que esperamos sean para ustedes sinónimos de buena atención y en especial de apoyo a sus gestiones, ese es nuestro objetivo y deseo más íntimo.



Para finalizar, quisiera agradecer la confianza depositada en nosotros y tengan seguridad que seguiremos esforzándonos día a día por entregarles los mejores productos y servicios a las comunidades de edificios.



Misión

Ser el mejor proveedor de productos y servicios para comunidades de edificios y otros nichos de mercado. Procurando conocer a cabalidad las necesidades del cliente como una forma de alcanzar su satisfacción y la rentabilidad del negocio, con una oferta que cubra todas las necesidades de nuestros clientes, con una entrega oportuna y a un precio razonable, apoyando en forma permanente la gestión de nuestro cliente.



Visión

Ser una empresa que trascienda y se desarrolle en el tiempo, marcando un liderazgo en los mercados que participe, mediante la satisfacción del cliente y procurando el constante desarrollo de sus trabajadores. Siendo el respeto a nuestros clientes, trabajadores y proveedores un valor fundamental para nuestra empresa, buscando el compromiso total de todos los participantes, manteniendo un espíritu de lealtad, superación y alegría.



Directorio Grupo Caleu


Jaime Castillo
Gerente General Distribuidora Caleu

“Todo lo que necesita su edificio en un solo lugar. Atención personalizada y eficiente, apoyamos la gestión del administrador de edificios”.

Myriam Clark
Directora de Escuela de Servicios

“Nuestro compromiso es con una formación de calidad”.

Rafael Escobar
Gerente General Kastor

“Brindar un respaldo y un soporte nunca antes visto. Siempre escuchar y reaccionar a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.
Ser más que un proveedor, ser un aliado en la gestión del administrador”.

Claudia Escobar
Gerente General CCS Seguros

“Conocemos y entendemos a fondo el negocio de la administración por eso somos los únicos que entregamos primas y condiciones adaptadas a las necesidades de cada cliente”.

Carrito  

producto (vacío)

Buscar